top of page

Black And White Happiness


Disfruté tanto hacer esta sesión. Fue increíble la manera en la que me sentía mientras hacían cada disparo de la cámara, puedo decir que me sentía FELIZ.


Sabía que la palabra FELICIDAD debía ir por algún lado del título para este post, pero luego de observar bien la ropa que llevaba puesta, me percaté de que era blanco y negro (obvioooo no?). Tranquilos, no es que sea daltónica ni nada, sino que pensé que así mismo es la felicidad, así es la vida, con momentos blancos y momentos negros.


La felicidad va más allá de un sentimiento de un día, creo que es una elección, un estilo de vida. El que podamos sonreír por encima de la tormenta, que sepamos que no todo está bien en nuestras vidas, pero que tengamos la certeza, eso que llaman FE de que las cosas van a mejorar y de que todo obra para bien.

Al final de eso se trata la vida, de que podamos ser felices con sus matices blancos y sus matices negros. Cuando descubrí que se trataba de lo que está dentro de mi, fue como una explosión que salió afuera y que todos pudieron ver.


La ropa que llevas por fuera es solo un accesorio, sin embargo, cuando te vistes de felicidad por dentro, eso perdura para siempre.



Con Amor,

Lola


CRÉDITOS:

Fotografia: Harold Rivas

Estilismo: Nelly Brea

Bolso: Bershka

Moto Jacket: F21

Jean: Forever 21

Bufanda: Bijoux Tender



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page