top of page

Rocker+HEART


lola-zona colonial-leather jacket

Ese lado rebelde, ¿quien no lo tiene? creo que es incluso necesario para mantener un equilibrio sano. Sin embargo, no te vayas por donde no es.

Hablo de una rebeldía del corazón, aquella que te lleva a no conformarte con menos de lo que sabes que mereces, aquella que te llena de ímpetu para luchar por tus metas, aquella que te saca del montón y del cajón de los que piensan igual al sistema, aquella que te grita dentro de ti, que las cosas pueden ser mejor.

Estaría demás decirles que por años me han considerado así jejejeje, UNA REBELDE, roquera del corazón, y si, lo admito, simplemente porque no me conformo, porque siempre creo que puede haber algo mejor y mayor más allá, incluso más grande de lo que hoy mi cabeza pueda entender.

Por eso te invito a que dejes salir ese lado, ese que nos invita a luchar, a cambiar, a vivir, a soñar...

Nunca olvides, que esto de la moda solo se trata de que te sientas bien en tu propia piel, al final tu estilo personal es lo que permanece para siempre.

Un abrazo,

Lola

Créditos:

Fotografía: Harold Rivas

Asist. Fotografía y estilismo: Nelly Brea

Jeans: Forever21

Tenis: Solo recuerdo que los compre en amazon

Leather Jacket: F21

Bolso: Regalo de una amiga

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page