top of page

La Plaza España


Esplanada Plaza España

Siempre fui considerada un "Alma Bohemia" por mis amigos y familiares, incluso por mí misma (si, lo admito). Me encanta esta magia que se esconde en este hermoso lugar de la ciudad de mi país. Ver como lo antiguo y lo moderno se conjugan en un mismo lugar. Caminar por sus calles e imaginar las historias que esconderán, visitar los museos y saber que allí habitaron aquellos que de alguna u otra forma definen nuestra cultura hoy, es algo que me intriga pero a la vez me fascina. Saber que siempre habrá algo que aprender, una historia que contar, algo nuevo que descubrir...

En esta ocasión visite el área de la Plaza España, la cual es uno de los lugares más concurridos. Allí encontraras el “Alcázar de Colon” el cual fue el palacio virreinal del hijo de Cristóbal Colon, Diego. También encontraras exquisitos restaurantes como Pat`e Palo, Angelo, Beer house, Atarazana, y un sin fín de lugares que te harán salir de la monotonía y el ruido de la ciudad y te llevaran a respirar el fresco aire de aquella zona que guarda en cada una de sus piedras y coloniales arquitecturas cientos de historias que contar.

¡Un abrazo!

Lola.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page