top of page

Rinconcitos para disfrutar bajo la luz de la Luna. 2 de 2

¡Hola, holaaa! Aquí les traigo la segunda parte de rinconcitos para disfrutar bajo la luz de la Luna. Encontré una opción que les tengo que confesar no me imaginaba existía en la isla. Se trata de CINE BAJO LA LUNA. Aaaaw me encantó cuando lo hallé y me pareció chulísimo el poder disfrutar de una peli al aire libre, ya sea solo, entre amigos o mejor aún con tu pareja.

Esta increíble experiencia nació en los años 20´s en la región de Texas, USA. Y tuvo su mayor auge entre finales de los 50´s y principios de los 60`s. Sin embargo, con el tiempo, la economía de bienes raíces hizo que las áreas de grandes propiedades fueran cada vez más costosas para este tipo de cines al aire libre.

Entre estos cambios y la aparición de televisores en color, reproductores de vídeo y alquiler de películas de vídeo condujo a una fuerte disminución en la popularidad de los cines al aire libre.

Peroooo, ¡NO TODO ESTABA PERDIDO! A principios del milenio, volvió a renacer este concepto de cine, teniendo mucho auge en España y México.

¡Bien, bien… dejemos la historia y entremos en materia! Como sabrán los dominicanos somos seres que nos encanta probar nuevas tendencias y no podíamos quedarnos atrás jejejeje, Desde el 2014 y gracias a la embajada de los Estados Unidos podemos disfrutar de este concepto de cine al aire, con películas totalmente americanas y de diferentes épocas. Lástima que solo es el ÚLTIMO SÁBADO DE CADA mes, pero algo es algo.

Se encuentra en los jardines de la Plaza de la Cultura, cerca de la cinemateca nacional que está ubicada en la Ave. Máximo Gómez en los alrededores del Teatro Nacional.

Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de disfrutar ver una película bajo la luz de la Luna, totalmente gratis.

¡Hasta la próxima aventura!

Lola.

Afiche Noches bajo la luna

Personas sentadas

comprando palomitas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page