top of page

Rinconcitos para disfrutar bajo la luz de la Luna. 1 de 2

Buscando opciones para que disfruten bajo la luz de la Luna, encontré algunos lugares chulisimos que se prestan para pasar un rato agradable entre amigos, familia, pareja y porqué no, sol@.

Hoy les hablaré de dos lugares que me encantan y soy visitante frecuente de ellos.

El primero es "The garden". Es un hermoso lugar en medio de la ruidosa ciudad, ubicado en la Avenida Anacaona dentro del parque Mirador Sur, que te permite olvidar del ajetreo y trasladarte a un momento de tranquilidad, buena música, buena comida, buen servicio ¿y porqué no?, lo que nos gusta a todos; buenos precios hehehe.

Allí podrás disfrutar de las atenciones de Juan, su propietario, quien siempre te atenderá con una amable sonrisa.

Definitivamente, es un rinconcito que se ha convertido en mi opción número uno, cuando deseo apartarme del stress de la ciudad, sin salir de ella y sumergirme en este pequeño oasis de tranquilidad.

The Garden

El segundo lugar que les hablaré en este post, está nada más y nada menos, que en la Zona Colonial de Santo Domingo( si, lo admito, tengo un rush con esta zona que me atrapa heheh).

Se trata de una de las calles mas concurridas de esta zona histórica de la ciudad llamada calle "El Conde". Allí se conjuga lo antiguo con lo moderno, como si un pedacito de la isla quedó atrapada en el tiempo.

El lugar al que me refiero exactamente se encuentra en los alrededores del parque "Colón", el cual es famoso por sus agradables terrazas donde se puede disfrutar del aire fresco, compartir con amigos, familiares o con tu pareja.

Un poquito mas adelante a este parque se encuentra una pequeña explanada de restaurantes para todos los gustos, tales como: Buche Perico, Denny´s, SegaZona, entre otros... que vale la pena visitar.

Calle el Conde

Calle el Conde

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los pequeños detalles que te da la vida!

¡Hasta la próxima aventura!

Un abrazo,

Lola.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page