top of page

#BlackNight


¡Hola mis amores! Los tenía un poco olvidados en cuanto a sesiones de moda se refiere, but, I´M BACK!

En esta ocasión ya que estamos en el mes de Luna me decidí por una opción más apta para la noche. A veces me daba miedito combinar texturas diferentes porque creía se vería mal, pero me atreví usando rayas con una falda de encaje de flores y tengo que reconocer que me encanto.

A mí me fascina la moda, pero no aquella que te lleva al consumismo, a que si no tengo lo último que salió no me veo bien. Pues noooo! Me refiero a esa moda que te deja ser libre, que saca lo mejor de ti, que te hace caminar con seguridad porque amas como te ves y eso es algo que se nota.

¡Así que atrévete a mezclar, a crear tu propio estilo. A sentirte feliz en tu propia piel!

Siempre lo digo en mis post de moda: “Las tendencias son pasajeras, pero tu estilo personal permanece para siempre”

Un abrazo,

Lola.

Créditos:

Foto: Pergil.Studio/ Vestido de rayas, falda y zapatos: Forever 21/ Peinado: By myself/ Maquillaje: Art beatyRD.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page