top of page

Ultralight Airshow del Caribe 2016

¡Hola mis amores!

Buscando actividades y lugares para ustedes, hace unos días atrás estuve en el Ultralight Airshow del Caribe 2016. Es un evento en el cual se reúnen aficionados de todo lo relacionado al deporte aéreo: Parapentes, paramotores, manejo de drones y avionetas experimentales que vale decir, vuelan muy bien hehehe. Como me he vuelto algo fan de estos deportes, pues no me podía quedar fuera.

Fuimos a un lugar a las afueras de la ciudad llamado Hobbyland el cual es un espacio dedicado a deportes extremos no solo aéreos (digo fuimos porque mi cómplice de aventuras andaba conmigo, mi querido primo diony. jejeje me mata). Allí pudimos ver una gran variedad de drones y sus diversos usos.

También, uno que otro loco hacer piruetas con los parapentes, y por supuesto, los esperados vuelos de las avionetas experimentales, así como lo leen, EXPERIMENTALES, hechas en RD por pilotos aficionados para practicar este deporte.

Nada, los dejo con este pequeño resumen y vemos en la próxima aventura.

Un abrazo,

Lola


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page