top of page

UN AÑITO


Lola Celebrando

Me llena de tanto regocijo escribir este post. Aún recuerdo ese día que tomé un calendario y dije ese día lanzaré "La Libreta de Lola". Automáticamente lo que hice fue como una demanda que cayó sobre mí y entendí que no podía fallarme.

Entendí que no podía fallarle a esa niña que escribía historias en el colegio y que era risueña e ingeniosa siempre para alegrar a los demás. En ese momento entendí que no podía fallarle a esa joven que con los años se convirtió en una mujer y que la vida le había hecho pasar por muchas situaciones adversas y la habían llenado de una sabiduría que debía compartir con los demás, porque esa joven quería ayudar a otros a encontrarse con ellos mismos, como un día ella se encontró.

Allí estaba yo, con la cabeza llena de preguntas, llena de incertidumbres, miedos por lo que había de aventurarme, pero también con el ímpetu de lanzarme a lo desconocido, sabiendo que una vez diera el paso ya nada sería igual jamás.

Ver como este año ha sido lleno de sorpresas, retos por superar, pero mucho crecimiento personal, me hace confiar que todo valió la pena.

Me siento agradecida con Dios por Su amor, Su guía, Su cuidado a lo largo de mi vida y este proyecto. Definitivamente cuando ponemos las cosas en Sus manos, solo nos queda una cosa, que todo obre para bien.

Es un privilegio y a la vez un gran compromiso poder llegar a ti. Privilegio, porque lees lo que escribo y compromiso, porque debo superarme a mí misma cada día para llevarte mensajes verídicos y genuinos. Compromiso, porque debo sacarle las mejores lecciones a la vida, para poder ayudarte a salir aprobada como yo trato de salir de ellas.

Brindo por ti, brindo por la chica dentro mi, soñadora, inquieta y curiosa que se convirtió en la musa que me inspira a salir adelante.

¡Por otro año lleno de éxitos e historias!

Con AMOR,

LOLA.

PIC BY: Pergil.Studio

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page