top of page

Primavera desde adentro...


Lola caminando

Casi, casiiii estamos en primavera, bueno falta como un mes pero esta cerca Jejeje y no sé, me puse a pensar en lo que significa la primavera en la tierra y cómo influye en nuestro entorno. Créeme que me sorprendí al verlo tan de cerca.

La palabra primavera deriva del latín prima que expresa 'primer' y vera que significa 'verdor'. Ósea que la primavera es el primer-verdor del año. Es la época donde renacen las flores, todo se llena de color, de vida, de alegría. Los animales salen del invierno y tienen a sus crías. Ver todo esto me hizo pensar en nosotros los seres humanos. Si todo eso sucede a nuestro alrededor, ¿Qué pasará entonces en nuestro interior?

Ver esta realidad, estar consciente de ello me hizo darme cuenta una vez más que la puerta de la felicidad se abre hacia y desde adentro. Pude interpretar el invierno como esos momentos de crisis, de soledad en nuestras vidas, esos tiempos en los cuales no sabemos qué hacer, qué camino seguir, nos invade la duda, la desesperanza y creemos que todo está perdido, que solo nos resta esperar a que el invierno nos mate.

Pero de repente brota una flor, se ve pequeña, insignificante, pero trae un poco de luz a nuestra vida y nos anuncia que pronto vendrá la primavera. Nos anuncia un nuevo cambio, una nueva temporada y estación para nuestras vidas.

Sin importar lo que estés pasando recuerda que todo nace desde adentro, el invierno casi se va, y la primavera se aproxima, date la oportunidad de brotar con nuevas fragancias como nunca lo habías hecho antes, que todos puedan ver tu hermosura, esa que va mas allá de lo físico, esa que sale como un rayo de luz desde adentro. Deja que todos vean tu color, tal cual eres, sin abrigos, sin mascaras. Al final de eso se trata, de reinventarnos todo el tiempo, de vivir cada estación que nos presenta la vida.

La primavera se acerca. ¿Estás dispuesto a renacer con ella?

¡No te rindas!

Con amor,

Lola.

Fotografía: Carlos Morrobel

Pantalón Palazzo: Forever 21

Locación: Teatro Nacional

Peinado y Maquillaje: By me

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page