top of page

Operación Plenitud


¡Hola mis amores! En los últimos meses he iniciado de forma inconsciente, lo que he llamado operación “PLENITUD”. Si, así como lo leen. Muchas veces creemos que el sentirnos plenos viene solo cuando estamos con una pareja (no es que este mal, esto es parte de), o porque financieramente estamos resueltos, o tenemos cosas que nos llenan de “felicidad”.

Sin embargo, en este tiempo entendí que esa plenitud solo la vamos a alcanzar primero si nos sentimos plenos con quienes somos, si nos sentimos cómodos en nuestra propia piel. Cuando por encima de las dificultades podemos sonreír, podemos ser agradecidos por lo que tenemos y no quejarnos solo por aquello que nos falta. Cuando descubrí esto, sin siquiera buscarlo, creo que fue como un velo que cayó de mis ojos y aprendí a disfrutar de mi propia compañía, a sentirme feliz y llena por la mujer en la que me había convertido.

De esta forma lo plasme en este atuendo, algo fresco, cómodo, pero sobre todo impregnado de una genuina sonrisa, esa que se vuelve nuestra cómplice en este caminar por la vida.

Nunca olvides: “Al final, las tendencias son pasajeras, pero tu estilo personal permanece para siempre”.

¡Un abrazo!

Lola.

Créditos:

Fotos: Pergil.Studio

Jeans: Forever21

Blusa: Xoxo

Zapatilla: Nine West

Maquillaje: Art Beauty Salón

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page